FileLinked: La forma más sencilla de instalar aplicaciones en Fire TV y Android

Cuando tenemos un dispositivo Android o Fire TV en ocasiones es complicado o tedioso instalar aplicaciones en estos dispositivos, sobre todo en Fire TV. Sin embargo existen algunas formas de simplificar este método y uno de los mejores es con FileLinked ya que con esta aplicación podremos instalar aplicaciones con tan solo un par de clics.

|Quizá te interese: ¿Qué son las listas M3U o IPTV y como configurarlas?

El tutorial se explica para los dispositivos Fire TV. Si tienes dudas o comentarios puedes dejarlos al final del artículo. Si nuestro trabajo es de tu agrado puedes apoyar el proyecto Mundo TV Box siguiendo este enlace, es gratis.

Cómo Instalar FileLinked

Los pasos para realizar la instalación son los siguientes:

1. Encendemos el Fire TV

2. Nos dirigimos a Settings > Device

3. Developers Options

4. Activamos ADB Debbuggin y Apps from Unknown Sources

5. Regresamos y nos dirigimos a la búsqueda (icono de la lupa) y colocamos Downloader

6. Seleccionamos Downloader

7. Download

Esperamos a que concluya la instalación

filelinked

8. Open

filelinked

9. Ya tendremos la aplicación instalada

filelinked

10. Nos dirigimos a Settings > Enable Javascripts y lo activamos

filelinked

11. Regresamos a Home y colocamos https://get.filelinked.com

filelinked

12. Install

filelinked

13. Open

filelinked

14. Nos aparecerá una ventana para colocar el código

filelinked

15 Listo! Ya tendremos instalado FileLinked

A continuación explicamos como funciona.

¿Cómo Funciona?

Una vez instalada la aplicación después de abrirla solo nos aparecerá un apartado para colocar un código de 8 números los cuales nos darán acceso a un repositorio en donde tendremos diferentes aplicaciones para instalar.

Existen códigos que son populares entre la comunidad que son creadores por desarrolladores y gracias a ellos podremos instalar las aplicaciones de manera sencilla y rápida.

Por ejemplo:

  • 35746417 – Este es el código para la tienda oficial de  TVZion Filelinked . TVZion es un impresionante APK de Android TV que deberías revisar ahora.
  • 67817931 –  Este código es para la tienda oficial de TeaTV Filelinked . TeaTV es una alternativa de Terrarium TV para Android TV.
  • 22222222  Pin: 4754 – Este es un código para una tienda APK completa. Contiene la mayoría de los APK más populares, como CyberFlix TV, Cinema HD, Morph TV, MX Player, Cloud TV, Titanium TV, Morpheus, BeeTV, y más.
  • 85810914 : este código de Filelinked le da acceso a todas las diferentes versiones de Kodi para descargar e instalar. Como beneficio adicional, también se incluye la tienda Aptoide .
  • 12345678 : este código tiene la aplicación de TV de Youtube y un montón de diferentes construcciones de asistente de Kodi que se pueden instalar.
  • 96031172 Pin: 1234  Este código contiene varios clones de terrarios. Terrarium TV se desconectó el año pasado, pero algunas personas están vinculadas al nombre por alguna razón.
  • 17779393  Pin 2222 – Esta lista es de JO CAN y contiene una de las listas más grandes de APK. Todo es gratis y también incluye algunos APK latinos para revisar …
  • 74238464 – Desde Bobby123, este código tiene muchas aplicaciones de transmisión y más,
  • 11039868  Pin 2501: este código de Filelinked es de NxtLvlTech, que es popular en Youtube.
  • 38069272 – Desde Joe’s Place, este código se centra en los APK de Firestick.
  • 47603928 – También de Joe’s Place, este código se centra en las aplicaciones de Android.
  • 88897031 – My Emulator Zone – ROMs, emuladores, etc.
  • 88897031 – Trevor Smith, Juegos Retro
  • 13131313  Pin 4545 – Esta lista es del YouTuber Optimum Bliss, que solía tener el popular complemento Selfless Kodi.

Esperamos que la información haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.