Animeflix: La mejor app para ver Anime [Android]

Animeflix es un aplicación donde podremos encontrar un gran catalogo de anime, incluyendo películas cuenta con gran cantidad de categorías y múltiples fuente alternativas.

|Quizá te interese: Play! Películas y Series en Latino [Android]

Si tienes dudas o comentarios puedes dejarlos al final del artículo. Si nuestro trabajo es de tu agrado puedes apoyar el proyecto Mundo TV Box siguiendo este enlace, es gratis.

Animeflix: La mejor app para ver Anime

Para descargar la app podemos hacerlo desde aquí – ENLACE

Algunas características de la aplicación son:

Catalogo

Una de sus principales atractivos es el gran catalogo que nos ofrece esta app, siendo una de las mejores que hemos probado hasta el momento.

Información

Un apartado que también se agradece en Animeflix es la sección de información en donde podremos ver con mas detalles de que se trata cada anime, donde incluye próximo capítulo, calificación, Estado, sinopsis y más.

Multi-Enlace

Cuenta con una gran cantidad de servidores disponibles en donde podremos reproducir el contenido, por lo que será difícil que nos quedemos sin visualizar algún contenido.

Actualizaciones

Animeflix constantemente esta siendo actualizada con los últimos capítulos de los anime en progreso.

Cuenta

Tendremos la oportunidad de crear una cuenta en donde podremos tener opciones adicionales como agregar a favoritos, registrar los anime que llevamos en progreso y los que hemos terminado

Búsqueda

Dada la gran cantidad de contenido dentro de Animeflix esta disponible la herramienta de búsqueda la cual siempre nos viene bien para buscar algún contenido en especifico.

Compartir

Otra de las ventajas es que podremos compartir los capítulos vía streaming con diferentes aplicaciones como Web Video Caster.

Reproductores

Tendremos la opción de poder elegir el reproductor de nuestra preferencia, uno de nuestros favoritos es VLC.

Dejamos algunas capturas de la aplicación:

Esperamos que la información haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.

shares