Nex TV: Canales Locales de Diferentes Países y Más

Nex TV es un aplicación para Android en donde podremos encontrar gran cantidad de canales de TV. Los canales están es español latino (mayoría) y castellano. Es gratuita y cuenta con publicidad, no disponible en la Google Play.

|Quizá te interese: Play! Películas y Series en Latino [Android]

Si tienes dudas o comentarios puedes dejarlos al final del artículo. Si nuestro trabajo es de tu agrado puedes apoyar el proyecto Mundo TV Box siguiendo este enlace, es gratis.

Nex TV: Canales Locales de Diferentes Países y Más

Para descargar la app podemos hacerlo desde aquí – ENLACE

Algunas características de la aplicación son:

Canales Locales por Países

Dentro de la app podremos encontrar canales por países como España, Guatemala, Ecuador, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, R. Dominicana y Venezuela.

Categorías

Nex TV cuenta con secciones como Entretenimiento, Cultura, Infantiles, Premium, Deportes, Música, Países y más.

Búsqueda

La herramienta de búsqueda funciona muy bien ya que funciona de forma general, es decir, no importa en que categoría estemos ubicados, la búsqueda la hará en todos los canales disponibles de la app.

Telegram

Cuenta con un grupo en Telegram en donde podremos sugerir que agregan canales faltantes dentro de la app.

Dejamos algunas capturas de la aplicación:

Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.

shares