Play! Películas y Series en Latino [Android]

Play! es una aplicación que tiene como contenido películas y series en español latino con gran catalogo y en buena resolución. Esta app es compatible con Android.

|Quizá te interese: TV Pato 2: Aplicación para ver canales de TV [Android]

La aplicación puedes descargarla desde la Play Store. El usuario para ingresar es hackveneno@play.com y contraseña 123456 (imagen adjunta al final del artículo) o puedes crear un nuevo usuario.

Si tienes dudas o comentarios puedes dejarlos al final del artículo. Si nuestro trabajo es de tu agrado puedes apoyar el proyecto Mundo TV Box siguiendo este enlace.

Play! Películas y Series en Latino

Algunas características de la aplicación son las siguientes:

Películas y Series

Esta sección podremos encontrar gran catalogo de películas y series con calidad Cam, SD y HD y podremos elegir entre los idiomas español latino o ingles (subtitulado).

Castellano – Portugués

Esta aplicación cuenta con un apartado especial para los idiomas castellano y portugués

Anime

Dentro de este sección podremos ver un catalogo exclusivo de Anime, también hay una aplicación del mismo creador enfocada especialmente en Anime (en otra ocasión hablaremos de ella).

Telenovelas

Aparte de películas, series y anime, también podremos contar con telenovelas, sobre todo las mexicanas y colombianas

Chromecast – SmartTV

Esta aplicación esta adaptada para poder reproducir el contenido en un Chromecast o SmartTV

Descargas

Aparte de poder disfrutar del contenido desde la misma app, también tendremos la opción de realizar descargas del contenido.

A continuación colocamos algunas capturas de la aplicación:

Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.