GSE IPTV: Aplicación para cargar listas IPTV [Multiplataforma]

La aplicación GSE IPTV funciona para cargar listas IPTV con una gran variedad de opciones, lo que la hace una de las mejores aplicaciones en su tipo. Esta aplicación es compatible con múltiples sistemas operativos y cuenta con versión gratis y de paga.

A continuación mencionamos algunas características de GSE IPTV. Si tienes dudas o o comentarios puedes dejarlos al final del artículo o contactarnos en cualquiera de nuestras redes sociales.

|Quizá te interese: Animeflix: La mejor app para ver Anime [Android]

En este artículo no proporcionamos listas IPTV, sino que es nos enfocamos en revisar la aplicación, mencionar sus características y porque para nosotros vale la pena.

Si nuestro trabajo es de tu agrado puedes apoyar el proyecto Mundo TV Box siguiendo este enlace, es gratis.

GSE IPTV: Aplicación para cargar listas IPTV

Disponible en: Android, iOS, TVOSMacOS y Fire TV

Algunas características de la aplicación son las siguientes:

Version Gratis y de Pago

La diferencia entre estas versiones es que en la versión gratis nos aparecerá una marca de agua al reproducir algún contenido. Quizá para algunos aun así valga la pena, sin embargo, creemos que puede valer la pena con todas las demás opciones que incluye.

Multiplataforma

La aplicación es compatible en Android, MacOS, iOS, TVOS, Fire TV (no en la store, para instalar apps fuera de la store puedes revisar el este tutorial) y la puedes encontrar en la store correspondiente a cada plataforma.

Grabación

La aplicación es compatible para grabar lo que se este reproduciendo en el momento, como un DVR, opción incluida también en la versión gratis (probado en Mac OS). Una curiosidad que notamos es que a pesar de que al reproducir el contenido nos aparece una marca de agua, cuando reproducimos algo que hemos grabado nos nos aparece la marca de agua, por lo que es genial.

Listas Remotas y Locales

La aplicación es compatible para cargar listas tanto locales (archivo m3u) como remotas (dirección web). Si deseas tener más información acerca de las listas M3U puedes seguir este enlace.

Soporte UPNP/DLNA/SAMBA

Cuenta con diferentes formatos de compartir y ver desde la aplicación nuestra biblioteca de contenido en red. (mas información en otro artículo).

Xtream-codes API

Soporte para Xtream, donde podremos cargar contenido de TV (esto lo veremos con más detalles en otro artículo).

Guia de programación EPG

Esta es una gran característica sobre todo para canales de TV, ya que nos permite cargar una guía de programación con canales y horarios, para tener una experiencia mucho más completa.

Administración de listas de reproducción

En este apartado podemos crear listas de reproducción ya sea de contenido de nuestra biblioteca, por ejemplo podemos crear una lista de reproducción de caricaturas de los 90s.

Control Parental

En caso de tener contenido para adultos o simplemente bloquear cualquier contenido, puedes hacerlo indicando un código de seguridad.

Compartir con Apple TV y iOS

Puedes compartir el contenido que estas reproduciendo entre el Apple TV y iOS, también es compatible con Android y el Chromecast (también puedes utilizar una app de terceros).

A continuación dejamos unas capturas de la aplicación

Fuente | GSEIPTV

Esperamos que la información de la app GSE IPTV haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación voluntaria por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.