Cómo Extraer APK de la Google Play [APK Downloader]

En ocasiones deseamos tener el archivo APK de alguna aplicación, ya sea porque en nuestros dispositivo no esta disponible Google Play o solamente queremos tenerla guardada por si en algún momento la quitan de la tienda. En este tutorial veremos cómo extraer APK de la Google Play.

Este proceso se puede realizar desde cualquier dispositivo y se requiere ingresar a la Google Play desde el navegador.

|Quizá te interese: Animeflix: La mejor app para ver Anime [Android]

En caso de alguna duda o comentario puedes dejarlo al final del artículo. Si deseas apoyar el proyecto Mundo TV Box puedes hacerlo desde aquí, es gratis.

Cómo Extraer APK de la Google Play

Los pasos son los siguientes:

1. Nos dirigimos a la página de la Google Play y buscamos la app que queremos extraer

2. Copiamos el link que nos indica el navegador, es algo como esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.butacapremium.play

extraer APK de la Google Play

3. Ahora entramos a la página https://apps.evozi.com/apk-downloader/ y copiamos el link en el recuadro que dice Google Play URL y damos en Generate Download Link

extraer APK de la Google Play

4. Ahora para descargar el APK seleccionamos Click here to download [nombre de la app] now.

extraer APK de la Google Play

5. Listo! El archivo APK empezará a descargarse

Puede suceder que con algunas apps marque error y no sea posible realizar las descargar, por lo que también podemos buscar esas apps en tiendas nos oficiales como APK Mirror o Aptoide. Si deseas saber como instalar APK en Fire TV puedes seguir este tutorial.

Esperamos que el tutorial para extraer APK de la Google Play haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.

shares