TV Online: Canales de Todo el Mundo en Vivo [Miles de Canales]

TV Online es una aplicación para Android en donde podremos encontrar un extenso contenido de canales de TV de todo el mundo, incluyendo en español latino y castellano.

Cabe mencionar que el contenido de las app en ocasiones puede fallar, por lo que sugerimos probar con alguna otra app o revisar si existe una actualización de la misma.

|Quizá te interese: MovieLeaks 2.0: App Todo en Uno en Latino

Dudas o comentarios puedes dejarlos al final del artículo o en redes sociales. Si deseas apoyar el proyecto Mundo TV Box puedes hacerlo desde aquí, es gratis.

TV Online: Canales de Todo el Mundo en Vivo [Miles de Canales]

TV Online podremos descargarla desde este ENLACE 

Recomendamos revisar las redes de la app para ver si hay mas actualizaciones.

Características

TV

Dentro de la app solo encontraremos contenido de canales de TV, los cuales vienen por secciones como deportes, infantil, noticias, entretenimiento, etc.

Backup Stream

Para nosotros esta es la sección más importante de la app, donde podremos ver toda la cantidad de canales, seleccionando porque idioma o país queremos filtrarlos.

Adultos

Cuenta con contenido para adultos y podemos ingresar siempre y cuando creemos un PIN, es ta fácil hacerlo que solo debemos entrar en la sección de Adultos y nos pedirá el PIN que vamos a asignar.

Trasmitir a

Dentro de la app aparece el icno para transmitir a la Smart TV o cualquier otro dispositivo que acepte esta característica.

Gratis o Pago

Al probar esta aplicación no hemos tenido que pagar nada, pero hemos notado que tiene un apartado de paga, la cual no hemos probado, ya que con la versión gratuita hemos tenido acceso a todos los canales.

Publicidad

Online TV cuenta con publicidad y nos aparece seguido al estar cambiando de canal o navegar dentro de la app. Los anuncios se eliminan rápido y no aparecen durante la reproducción.

Guía de Programación

Dentro de la app podremos tener acceso a una guía de programación la cual también es compatible con múltiple idiomas aunque para algunos si esta limitado. Para tener acceso a ella debemos de descargar otra app. En próximos artículos le dedicaremos una mención especial ya que nos esta pareciendo interesante.

Notificaciones

Dentro de la app podremos ver las últimas novedades que se ha ido añadiendo recientemente.

Te dejamos algunas capturas de como luce TV Online

Damos agradecimientos especiales al creador de la app TV Online por compartir la app con la comunidad.

Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Para más información sigue este enlace.

shares