Trakt.tv: Lleva el seguimiento de tus películas y series vistas

Trakt.tv es un servicio de seguimiento de nuestras películas y series que hayamos visto. Este servicio es compatible con múltiples aplicaciones por lo que si lo configuras en diferentes dispositivos no tendrás problemas para llevar el seguimiento del contenido que has visto.

Esto es muy práctico para aquellos que utilizan mas de un servicio de streaming, por ejemplo Kodi, Plex, Netflix y quieres saber cuales películas y series has visto y en que capitulo en especifico te quedaste.

|Quizá te interese: ¿Qué son las listas M3U o IPTV y cómo configurarlas?

Así como en los dispositivos que tengamos configurados automáticamente se hace check-in en los que hayamos visto.

En este artículo explicaremos todo lo hay que saber para poder utilizar Trakt.tv y sacarle el máximo provecho.

Dudas o comentarios puedes dejarlos al final del artículo o en redes sociales. Si deseas apoyar el proyecto Mundo TV Box puedes hacerlo desde aquí, es gratis.

Trakt.tv: Lleva el seguimiento de mis películas y series vistas

Los pasos para crear una cuenta son los siguientes:

1. Nos dirigimos a la web de Trakt.tv para crear una cuenta nueva, es gratisENLACE

En este tutorial utilizaremos un correo que acabamos de crear exclusivo para eso, pero también puedes utilizar Twitter, Facebook o Google para mayor comodidad.

2. Sigues los pasos del asistente para completar la creación de la cuenta, seleccionas algún contenido que hayas visto y que estes visualizando y una vez concluido ya podremos ver el dashboard.

3. Listo! Ya tendremos nuestra cuenta de Trakt.tv lista.

Características

Algunas características disponibles son:

Versión gratis y de pago

Trak.tv es gratuito y de paga (VIP), lo básico del contenido es gratuito, es decir, si lo que más te interesa es solamente hacer los seguimientos de tu contenido con la versión gratuita es suficiente, pero para sacarle el máximo provecho y tener todas las características puedes revisar su opción VIP que va de $2.5 USD/mes o $60 USD/año, para más información puedes revisar este enlace.

Red Social

Trak.tv también puede ser como una red social ya que cada usuario tiene su perfil y puedes seguirlos. Podrás ver el contenido que vaya visualizando, sus comentarios y más.

También dependiendo de lo que vayamos viendo Trakt.tv nos puede dar sugerencias de series y películas similares o qué crea que pueda interesarnos.

Compatibilidad

Funciona con aplicaciones como Netflix, Plex, Kodi, MediaPortal, Emby, Infuse, MrMC, Stremio, Serviio, VLC, iOS, Android, Windows, Amazon Alexa y más.

Te dejamos algunas capturas de como luce Trakt.tv (web)

Más adelante estaremos intentaremos explicar cómo configurarlo en cada dispositivo.

Esperamos que el tutorial y la información hayan sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces. Si tienes o conoces alguna app que quisiera que revisemos con gusto lo haremos, solo déjanoslo saber en cualquiera de nuestras redes sociales.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.

shares