Cómo Restablecer Ajustes de Fábrica en Android TV

En este tutorial veremos cómo restablecer los ajustes de fabrica en Android TV. Esto nos puede ser de ayuda cuando tenemos muchas aplicaciones instaladas o tenemos poco espacio de almacenamiento, ya que en consecuencia esto puede hacer que nuestro dispositivo se vuelva lento o se trabe.

Por lo que en la mayoría de las ocasiones es mejor restablecer los ajustes de fábrica en Android TV. El tutorial lo realizamos desde un Xiaomi Mi Box, sin embargo este proceso es compatible con cualquier dispositivo con Android TV, no confundir con Android.

|Quizá te interese: Pluto TV: Servicio de TV Gratuito en Español [México]

Dudas o comentarios puedes dejarlos al final del artículo o en redes sociales. Si deseas apoyar el proyecto Mundo TV Box puedes hacerlo desde aquí, es gratis.

Cómo Restablecer Ajustes de Fábrica en Android TV

Los pasos para realizar el tutorial son los siguientes:

1. Accedemos a la Configuración

2. Almacenamiento y Restablecimiento

3. Restablecer config. de fábrica

ajustes de fabrica en android tv

4. Restablecer config. de fábrica

ajustes de fabrica en android tv

5. Borrar todo

ajustes de fabrica en android tv

6. Empezará el proceso, Reiniciando…

ajustes de fabrica en android tv

7. Nos aparecerá la pantalla Borrando

Este proceso suele tardar algunos minutos

ajustes de fabrica en android tv

8. Después nos aparecerá el asistente de la configuración inicial

9. Después de todo ello, ya podremos ingresar de nuevo al menú principal

ajustes de fabrica en android tv

10. Listo! El tutorial de como restablecer ajustes de fábrica en Android TV, habrá concluido correctamente y tendremos nuestro dispositivo como nuevo.ajustes de fabrica an

Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.

shares