Pluto TV: Servicio de TV Gratuito en Español [Latinoamerica]

Pluto TV es servicio de streaming gratuito originario en EEUU que hace unos días se ha extendido para los usuarios de México con contenido totalmente doblado al español latino. A continuación te contamos todos los detalles.

|Quizá te interese: Betflix: Películas, Series y TV en Español Latino y Castellano [Android]

Dudas o comentarios puedes dejarlos al final del artículo o en redes sociales. Si deseas apoyar el proyecto Mundo TV Box puedes hacerlo desde aquí, es gratis.

Pluto TV: Servicio de TV Gratuito en Español

Pluto TV podremos descargarla y visualizar desde Sitio WebApp StoreGoogle Play

Algunas características son:

Contenido para México

Pluto TV tiene contenido dedicado en español latino, por lo que todo el contenido esta diseñado para el publico mexicano, hasta ahora no sabemos si es compatible con otros países de latinoamerica. Tampoco hemos verificado si se puede acceder al contenido utilizando algún VPN.

On Demand

Parte del contenido de Pluto TV incluye la sección On Demand en donde podremos encontrar películas, series, cine de oro, programas y más con contenido en español doblado y subtitulado.

Plataformas

Ahora mismo el servicio es soportado en dispositivos en iPhone, iPad y iPod con descarga directa de la Apple Store, aun no esta disponible en Google Play pero han comentado que estará disponible en los próximos días, sin embargo podremos ingresar desde cualquier navegador web incluido en PC.

Secciones

Pluto TV encontramos contenido por secciones como Películas, Entretenimiento, Curiosidades, Estilo de Vida y Kids. Incluye programas de México, Colombia y Argentina.

Calidad

Hemos notado que los canales tienen calidad de SD y HD, sin llegar FHD

Publicidad

La aplicación cuenta con publicidad como cualquier canal de TV y eso es el motivo por lo que es gratuito.

Te dejamos algunas capturas de como luce Pluto TV

Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.