TV

Real TV: Contenido de TV en Español Latino

Compartir

Actualización 29/11/20 El enlace se ha actualizado. Real TV es una aplicación para Android con contenido de canales de tv, contando con gran contenido de canales con diferentes secciones. También incluye contenido de películas y series.

|Quizá te interese: Ultra TV: Canales de TV de España, Latino Gratis y Más

En caso de que el contenido sea de tu agrado invitamos a apoyar a la app Real TV dando clic en los anuncios 2 veces al día, para poder seguir disfrutando contenido gratis y de calidad.

Dudas o comentarios puedes dejarlos al final del artículo o en redes sociales. Si deseas apoyar el proyecto Mundo TV Box puedes hacerlo desde aquí, es gratis.

Real TV: Contenido de TV en Español Latino [Android]

Real TV podremos descargarla desde este ENLACE

Características

Canales de TV

Real TV cuenta con una gran cantidad de canales de tv en latino y y en su mayoría están funcionando excelente.

Secciones

En la aplicación podremos encontrar secciones de canales como premium, cultura, infantil, deportes, música, entretenimiento, peruana y adultos.

Películas y Series

Aparte de la gran cantidad de canales, también cuenta con contenido de películas y series, el contenido proviene de la web Cine Calidad.

Adultos

En este apartado podremos encontrar contenido exclusivo para adultos, la contraseña puedes encontrarla en el grupo de Telegram (acceso desde la app).

Búsqueda

Real TV cuenta con la opción de búsqueda para hacer más fácil al encontrar algún canal en especifico.

Notificaciones

Las notificaciones en la app nos ayudarán a mantenernos informado sobre el estatus de la app y su contenido.

Compartir

En la app se visualiza el botón de compartir

Sin Registro

Al instalar la app ya tendrás todo el contenido disponible para disfrutar, por lo que no necesitamos registrar para usar la app.

Chat

Tiene un chat desde la misma app, para tener contacto con los administradores de la web y demás personas de la comunidad de Real TV (requiere llenar un pequeño formulario).

Música y Descarga

Tiene una reproductor de música en donde podremos encontrar cualquier música que deseemos con la opción de realizar la descargar en formato mp3.

Telegram

Real TV cuenta con un grupo en Telegram en donde podremos encontrar más información y novedades acerca de la app.

Publicidad

Real TV cuenta con publicidad ya que de ella es necesaria para funcionar de buena manera, se recomienda hacer clic en la publicidad por lo menos 2 veces al día para que permanezca el contenido gratuito.

Te dejamos algunas capturas de como luce Real TV

Damos agradecimientos especiales al creador de la app Real TV por compartir la app con la comunidad, para más información puedes ingresar al grupo de Telegram (link desde de la app).

Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.


Compartir