TV Pato 2: Aplicación para ver canales de TV [Android]

Actualización 24/06/20 La app se ha actualizado y cambiado de nombre a Pato Player. TV Pato 2 es una aplicación de Android en donde podremos encontrar contenido de canales de TV en latino (en su mayoría) y castellano y categorizados por secciones, también cuenta con algunas otras características interesantes.

Si tienes dudas o comentarios puedes dejarlos al final del artículo o cualquiera de nuestras redes sociales.

|Quizá te interese: GSE IPTV: Aplicación para cargar listas IPTV [Multiplataforma]

Si nuestro trabajo es de tu agrado puedes apoyar el proyecto Mundo TV Box siguiendo este enlace, es gratis.

TV Pato 2: Aplicación para ver canales de TV

Para descargar la app podemos hacerlo desde su página oficial – ENLACE

Algunas características de la aplicación son:

Categorías

Pato TV 2 cuenta con una gran cantidad de canales por lo que podremos encontrarlos categorizados por secciones como Premier, Entretenimiento, Infantil, Mundial Sub20, Mundo y Cultura, Deportes, Adultos, Religión y muchas más.

Películas y Series

Dentro de la app también podremos encontrar películas y series en buena calidad y de estreno, incluyendo las que se transmiten en la actualidad.

Compatible con Chromecast

Para poder pasar los canales al Chormecast debemos instalar al app Web Video Caster una vez instalada seleccionamos el icono de compartir pantalla y seleccionamos nuestro Chromecast, ahora vamos a TV Pato 2 y abrimos los ajustes de reproductor y seleccionamos Web Video Caster, seleccionamos un canal y listo. Para más detalles puedes revisar este enlace.

TV del Mundo

Una de las secciones de TV Pato 2 es que también tendremos secciones de canales de TV de diferentes partes del mundo como de Canada, Francia, Portugal, Alemania, Italia y más.

Búsqueda

Una de las características de la app es que tiene un buscador, que nos viene muy bien para cuando deseamos encontrar algún canal en especifico.

Agregar Canales

Dentro de TV Pato 2 tendremos la opción de agregar una URL con algún canales que deseemos y el equipo de TV Pato 2 se encargara de incorporarla a la aplicación.

Bloqueo por Contraseña y de Categorías

La app tiene la opción de incorporar una contraseña para la app o solo para alguna categoría en especifico.

Reproductores

Es compatible para cargar distintos reproductores, sin embargo se recomienda utilizar la que viene integrada con la app.

Favoritos

Podremos añadir canales a la categoría de favoritos.

Publicidad

La aplicación contiene publicidad ya que es al ser gratuita de alguna manera debe de mantenerse en linea.

Donaciones

En caso de que disfrutes de la app puedes realizar alguna donación voluntaria.

Dejamos algunas capturas de la aplicación:

Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.