Distro TV: Servicio de TV Gratuito en Español e Inglés

Compartir

Distro TV es servicio de streaming gratuito donde podemos encontrar contenido de TV en español latino e inglés, el servicio funciona de manera similar a Pluto TV. A continuación, te contamos todos los detalles.

|Quizá te interese: Butaca TV: Películas Independientes de Latinoamerica

Dudas o comentarios puedes dejarlos al final del artículo o en redes sociales. Si deseas apoyar el proyecto Mundo TV Box puedes hacerlo desde aquí, es gratis.

Distro TV: Servicio de TV Gratuito en Español e Inglés

Distro TV podremos descargarla y visualizar desde Sitio WebApp StoreGoogle Play

Algunas características son:

Diseño

Distro TV cuenta con un diseño minimalista en donde tenemos la prioridad de visualizar los canales en vivo, cuenta con secciones y también podemos hacer el filtro para el contenido en español.

Contenido

Distro TV tiene contenido dedicado en español latino, hasta ahora no sabemos si es compatible con todos los países de Latinoamérica. En caso de que no esté disponible puedes optar por usar un VPN con servidor en México.

On Demand

Parte del contenido de Distro TV incluye la sección On Demand en donde podremos encontrar películas, series y programas en español e inglés.

Plataformas

Ahora mismo el servicio es soportado en dispositivos en dispositivos Apple, Android, Fire TV, Roku, Google TV, Samsung, LG y Sony.

Secciones

Distro TV encontramos contenido por secciones como Destacados, Español, Estrenos, Noticias, Deportes, Entretenimiento, Cine y mucho más. En total son 20 secciones diferentes.

Calidad

La app cuenta con contenido en HD

Reproductor

En el reproductor no encontramos muchas opciones, solo volumen, pantalla completa y subtítulos.

Favoritos

Cuenta con el icono del corazón, lo cual quiere decir, que podemos crear nuestra lista de canales favoritos.

Publicidad

Hasta donde hemos probado no hemos visualizado publicidad, suponemos que eso se incorporará más adelante.

Te dejamos algunas capturas de como luce Distro TV

Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en línea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.


Compartir