DeportesPeliculas y SeriesTV

QBrowser TV: La Mejor Aplicación Todo En Uno Para Android

Compartir

QBrowser TV es una aplicación para Android en donde podremos encontrar contenido todo en uno en idioma español latino, contando con secciones como películas, series, tv, deportes, anime, telenovelas, adultos, infantiles, música y mucho más. También dentro de la app incluye el link para instalar mas aplicaciones con excelente contenido.

|Quizá te interese: Serieslan: La Mejor Aplicación Para Ver Caricaturas Retro [Android y Web]

En caso de que el contenido sea de tu agrado invitamos a apoyar a la app QBrowser TV dando clic en los anuncios 2 veces al día, para poder seguir disfrutando contenido gratis y de calidad.

Dudas o comentarios puedes dejarlos al final del artículo o en redes sociales. Si deseas apoyar el proyecto Mundo TV Box puedes hacerlo desde aquí, es gratis.

QBrowser TV: La Mejor Aplicación Todo En Uno Para Android

QBrowser TV podremos descargarla desde este enlace.

Características

Contenido todo uno

Una de las mejores ventajas es que en QBrowser TV podremos encontrar contenido todo en uno, siendo una de las aplicaciones más completas y en su mayoría el contenido esta funcional.

App Alternativas

Dentro de QBrowser TV podemos encontrar apartado de otras aplicaciones para descargar lo que hace que en conjunto con todas las apps podremos tener el mejor contenido en nuestra TV Box.

Navegador

Una de las secciones que cuenta es Bing, es un explorador/buscador en donde podremos navegar por Internet y desde ahí visualizar otras páginas webs.

Trasmitir a TV

La app cuenta con la opción para compartir el contenido que estes visualizando a nuestra SmartTV

TV

La app cuenta con varias listas de tv funcionando correctamente. Podremos encontrar los canales organizadas por secciones.

Películas y Series

Las películas y series están dobladas al idioma español latino y cuenta con estrenos y en HD

Anime

Cuenta con varias listas de Anime en donde podremos encontrar gran contenido y la mayoría funcionando ya que podemos probar con otra en caso de que no funcione una.

Telenovelas

Tiene un gran catalogo, donde incluye contenido que se transmite en la actualidad.

Adultos

QBrwser TV cuenta con una sección para adultos clasificada por secciones, es necesaria una contraseña para ingresar al contenido, misma que puedes conseguir en el apartado de Adultos dentro de la app.

Redes Sociales y Contacto

Para tener el más completo contacto con los usuarios QBrowser TV cuenta con redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, Ask.fm, Linkedin, Gmail, ARGIM y Youtube.

Publicidad

QBrowser TV cuenta con publicidad ya que de ella es necesaria para que podamos seguir disfrutando del contenido gratuito, se recomienda hacer clic en la publicidad por lo menos 2 veces al día para que permanezca funcionando.

Te dejamos algunas capturas de como luce QBrwser TV 

Damos agradecimientos especiales al creador de la app QBrowser TV por compartir la app con la comunidad.

Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.


Compartir