Serieslan: La Mejor Aplicación Para Ver Caricaturas Retro [Android y Web]

Serieslan es una aplicación para Android en donde podremos encontrar gran contenido de caricaturas retro, incluye anime en español latino, también puedes visualizar desde su web. Contando con grandes ventajas, sin dudas una de las mejores aplicaciones para disfrutar de caricaturas retro.

|Quizá te interese: Real TV: Contenido de TV en Español Latino

En caso de que el contenido sea de tu agrado invitamos a apoyar a la app Serieslan dando clic en los anuncios 2 veces al día, para poder seguir disfrutando contenido gratis y de calidad.

Dudas o comentarios puedes dejarlos al final del artículo o en redes sociales. Si deseas apoyar el proyecto Mundo TV Box puedes hacerlo desde aquí, es gratis.

Serieslan: La Mejor Aplicación Para Ver Caricaturas Retro

Serieslan podremos descargarla desde este enlace o visitar la web.

Características

Android y Web

Serieslan tiene una web en donde podremos ingresar desde cualquier dispositivo y nos funcionará sin problemas y mejor aún para los usuarios de Android ya que hay una aplicación dedicada.

Búsqueda y Lista por Orden Alfabético

Serieslan cuenta con un apartado donde podremos encontrar todo el contenido por orden alfabético y cuenta con la función de búsqueda para hacer más fácil al encontrar algún contenido en específico.

Multienlaces

Dentro de cada contenido podremos encontrarnos con diferentes enlaces en caso de que alguno no funcione

Sinopsis y Lista de Capítulos

Cada series cuenta con una descripción de su contenido y también podremos encontrar la lista de capítulos y a qué temporada pertenece, esto es una gran añadido a la experiencia de uso de Serieslan.

Compartir

Dentro de la app puedes compartir el contenido que estás visualizando por las diferentes redes sociales

Disfruta Sin Registro

Al instalar la app ya tendrás todo el contenido disponible para disfrutar, por lo que no es obligatorio registrarse para usar la app.

Crea una cuenta

Sin embargo una de las mejores ventajas al crear  tu cuenta en Serieslan es que puedes ir creando tu listas de series favoritas

Series en Progreso

En este apartado podremos encontrar el contenido que recientemente se ha agregado, así como el contenido que se esta buscando en Internet para subirlo a la plataforma

Películas y Live Action

Dentro podremos encontrar un apartado con contenido de películas y algunos programas retro que no son caricaturas

Contacto

En Serieslan encontraremos la opción de ponernos en contacto con el team Serieslan en donde podremos enviarles un mensaje, ya sea para reportar algún enlace, petición, felicitación o cualquier duda o comentario.

Publicidad

Serieslan cuenta con publicidad ya que de ella es necesaria para que podamos seguir disfrutando del contenido gratuito, se recomienda hacer clic en la publicidad por lo menos 2 veces al día para que permanezca funcionando.

Te dejamos algunas capturas de como luce Serieslan: La Mejor Aplicación Para Ver Caricaturas Retro

Damos agradecimientos especiales al creador de la app Serieslan por compartir la app con la comunidad.

Esperamos que el Serieslan: La Mejor Aplicación Para Ver Caricaturas Retro [Android y Web] tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.

shares