Peliculas y SeriesTV

24/7 TV 2.0: Aplicación en latino todo en uno

Compartir

24/7 TV 2.0 es un aplicación para Android en donde podremos encontrar contenido todo en uno, como películas, series, infantil, tv, 24/7 y más. La aplicación esta en idioma español latino

Dudas o comentarios puedes dejarlos al final del artículo o en redes sociales.

|Quizá te interese: IPTV Player Newplay: Aplicación con canales de tv en español castellano [TV España]

Si deseas apoyar el proyecto Mundo TV Box puedes hacerlo desde aquí, es gratis.

24/7 TV 2.0: Aplicación en latino todo en uno

24/7 TV 2.0 podremos descargarla desde este ENLACE

Algunas características de app son:

Categorías

Dentro de la aplicación 24/7 TV 2.0 podremos encontrar las categorías de 24/7 Gold, Canales Premium, Deportes, Adultos, TV Externo, Películas, 4K, Super Heroes, Cuenta OTT Player, Infantiles, Retro, Radio y mucho más.

Adultos

Si deseas obtener más contenido para adultos dentro de la aplicación podremos encontrar un apartado para descargar más aplicaciones con este contenido.

Estabilidad

Hasta donde hemos probado la aplicación en la mayoría del contenido esta funcionando de manera correcta, y algo que nos agradó es que en cada sección aparece un mensaje detallando como es la forma optima de reproducir el contenido y que reproductores utilizar.

Soporte

24/7 TV 2.0 Cuenta con un grupo de Telegram en donde podremos encontrar más detalles de la aplicación así como comentar alguna duda o comentario

Búsqueda

Cuenta con herramienta de búsqueda ya que al haber tanto contenido dentro de la app la búsqueda suele ser de gran ayuda al querer visualizar algo en especifico.

Compartir y Notificaciones

24/7 TV 2.0 Cuenta con apartados de notificaciones y para compartirla en redes sociales

Publicidad

Recordemos que este tipo de aplicaciones se mantienen gracias a la publicidad que hay en ella, es por eso que invitamos a dar clic en ella de vez en cuando (se recomienda 2 veces al día) para que podamos seguir disfrutando del contenido gratis.

Te dejamos algunas capturas de como luce 24/7 TV 2.0

Damos agradecimientos especiales al creador/es de la app IPTV Player Newplay y por compartirla con la comunidad.

Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces. Si tienes o conoces alguna app que quisiera que revisemos con gusto lo haremos, solo déjanoslo saber en cualquiera de nuestras redes sociales.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.


Compartir