IPTV Player Newplay: Aplicación con canales de tv en español castellano [TV España]

Actualización 14/12/20 Por el momento la lista IPTV no funciona. IPTV Player Newplay es una aplicación para Android en donde podremos encontrar canales de TV en español castellano, debemos de agregar una lista para poder disfrutar de los canales y la programación y en el tutorial mencionaremos donde la podremos encontrar.

Al aparecer la aplicación soporte dispositivos con Android y iOS (iPhone y iPad) sin embargo no logramos instalar en dispositivos iOS, nos aparecía un mensaje indicando que próximamente estará disponible, en el caso de Android no tuvimos ningún problema.

|Quizá te interese: Mobdro: La aplicación más estable para ver tv en vivo [Español]

Dudas o comentarios puedes dejarlos al final del artículo o en redes sociales. Si deseas apoyar el proyecto Mundo TV Box puedes hacerlo desde aquí, es gratis.

IPTV Player Newplay: Aplicación con canales de tv en español castellano

IPTV Player Newplay podremos descargarla desde este Google PlaySitio web

Algunas características de app son:

Lista IPTV

Cuando abrimos IPTV Player Newplay aparecerá sin contenido, para poder visualizar los canales debemos de ingresar una lista IPTV (URL), antes la proporcionaba la misma app, pero por el momento ha dejado de funcionar, te dejo este enlace para más información.

Guía de programación

Dentro de la app, aparte de tener los canales de TV también podremos visualizar la guía de programación, lo que ya casi no encontramos en este tipo de apps y se agradece.

Inicio de sesión

Podremos utilizar la app sin necesidad de registrarnos, sin embargo, sí queremos visualizar los canales para adultos debemos de crear una cuenta dentro de la app. Sugerimos crear un nuevo correo o alguno que no tenga importancia para utilizar en el registro.

Multi-enlace

Al momento de querer visualizar algún contenido dentro de IPTV Player Newplay este tendrá varias alternativas para en caso de que alguno no funcione.

Adultos

Cuenta con una sección para adultos en donde solo podremos visualizarnos una vez nos hayamos registrado dentro de la IPTV Player Newplay.

Versión Free y Premium

La aplicación por defecto es gratuita y con publicidad, sin embargo, dentro de la app existe un apartado llamado “Tienda” en donde podremos comprar algún paquete. Básicamente lo que varia entre cada uno es el tiempo que se elimina la publicidad.

Compartir para desbloquear

En algunos canales es necesario compartir la app para poder tener acceso a ellos.

Soporte

IPTV Player Newplay incluye un enlace para ponernos en contacto con el equipo de la app para ayudar a darnos soporte, esta es una cuenta de usuario normal o puedes unirte a su grupo de Telegram.

Te dejamos algunas capturas de como luce IPTV Player Newplay

Damos agradecimientos especiales al creador/es de la app IPTV Player Newplay y por compartirla con la comunidad.

Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces. Si tienes o conoces alguna app que quisiera que revisemos con gusto lo haremos, solo déjanoslo saber en cualquiera de nuestras redes sociales.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.

shares