Cómo Forzar El Modo Horizontal En Android [Apaisado]

Cuando estamos utilizando alguna app en Android, en ocasiones sucede que no es compatible en modo horizontal, sobre todo aquellas apps que visualizamos desde una TV Box, por lo que terminamos con la cabeza torcida. En este tutorial veremos cómo forzar el modo horizontal en Android.

Para lograr el modo apaisado necesitaremos de una aplicación llamada Rotation que podremos descargar gratis desde la misma Play Store

|Quizá te interese: Exion TV: Contenido Internacional de Películas y TV

Lo que hace esta app es forzar todas las aplicaciones en modo horizontal en Android inclusive aquellas que no tengan disponible ese modo. También puedes configurarlo para que solo funcione con ciertas apps en específico.

Cómo Forzar Modo Horizontal en Android

Los pasos para instalar y configurar Rotation son los siguientes:

1. Entramos en la Play Store y descargamos RotationENLACE

2. Cuando abramos la app nos aparecerá la sección de Configuración, seleccionamos Servicio de Rotación

3. Activamos los permisos

4. Y seleccionamos Paisaje Forzado

5. Listo! Ya tendremos la aplicación funcionando

6. Si deseamos parar la función podemos hacerlo desde los ajustes

7. Dejamos algunas captura de la app Rotation funcionando:

Damos agradecimientos especiales al creador de la app por compartir la app Rotation con la comunidad.

Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.

shares