Cómo Crear Una Cuenta de Google Fotos Ilimitada Gratis

Una de las mayores desventajas al utilizar algún servicio en la nube es que tenemos espacio limitado o no podemos guardar todo lo que nos gustaría sobre todo si se trata de videos y fotos. En este tutorial veremos cómo crear una cuenta de Google Fotos Ilimitada gratis, a continuación te explicamos los detalles.

Quizá esto ya muchos lo saben pero queremos asegurarnos que de quien no lo sepa pueda aprovechar esta opción y sobre todo porque en los próximos videos tenemos pensado crear más tutoriales en donde será necesario tener una cuenta de Google Fotos ilimitada.

La unica desventaja para algunos es que el contenido será guardado en calidad HD y no en el formato original del archivo o de nuestro video, así que podemos olvidarnos del contenido 4K. Aunque para tener espacio ilimitado aún vale mucho la pena.

Cómo Crear Una Cuenta de Google Fotos Ilimitada Gratis

Los pasos para realizar el tutorial son los siguientes:

1. Nos dirigimos a la página de Google FotosENLACE

2. Entramos con nuestra correo y contraseña de Google

3. Una vez dentro entramos en la Configuración (lo encontramos en el icono de 3 líneas horizontales)

4. Por último seleccionamos Alta Calidad (Almacenamiento Ilimitado)

5. Listo! Ya tendremos nuestra cuenta de Google Fotos con almacenamiento ilimitado.

Consideraciones

  • Las fotos se comprimen para ahorrar espacio. Si una foto tiene más de 16 MP, se reducirá a este tamaño.
  • Puedes imprimir fotos de 16 MP con buena calidad con un tamaño de hasta 60 × 40 cm.
  • Si la resolución del vídeo es superior a 1080p, se reducirá hasta la resolución de alta definición 1080p. Con una resolución de 1080p o inferior, el vídeo será parecido al original. Podría perderse información, como los subtítulos.

Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.

shares