DeportesPeliculas y SeriesTV

Sr Cine: Aplicación Con Películas, TV, Deportes y Más en Android

Compartir

Sr Cine es una aplicación para Android donde podremos encontrar contenido de películas de estreno, tv, deportes, infantil y más. EL contenido de la app esta en idioma español latino.

|Quizá te interese: QBrowser TV: La Mejor Aplicación Todo En Uno Para Android.

En caso de que el contenido sea de tu agrado invitamos a apoyar a la app Sr Cine dando clic en los anuncios 2 veces al día, para poder seguir disfrutando contenido gratis y de calidad.

Dudas o comentarios puedes dejarlos al final del artículo o en redes sociales. Si deseas apoyar el proyecto Mundo TV Box puedes hacerlo desde aquí, es gratis.

Sr Cine: Aplicación Con Películas, TV, Deportes y Más en Android

Sr Cine podremos descargarla desde este enlace.

Recomendamos revisar en el grupo de Telegram para ver si tenemos instalada la versión más actualizada de la app.

Características

Secciones

Dentro de la app Sr Cine podremos encontrar secciones de estrenos, cultura, cine, deportes, premium, infantil, música y variedad. La mayoría del contenido son canales de tv en vivo.

Películas

En el apartado de películas podremos encontrar un buen catalogo, todo con resolución en HD 1080 y en idioma español latino. La mayoría de ellas están alojadas en Youtube, por lo podremos compartirlo en alguna SmartTV.

Redes Sociales

Para tener el mas completo contacto con los usuarios Sr Cine cuenta con un grupo de Telegram, el enlace esta dentro de la app.

Disfruta Sin Registro

Al instalar la app ya tendrás todo el contenido disponible para disfrutar, por lo que no es obligatorio registrarnos para usar la app.

Publicidad

Sr Cine cuenta con publicidad ya que de ella es necesaria para que podamos seguir disfrutando del contenido gratuito, se recomienda hacer clic en la publicidad por lo menos 2 veces al día para que permanezca funcionando.

Te dejamos algunas capturas de como luce Sr Cine 

Damos agradecimientos especiales al creador de la app Sr Cine por compartir la app con la comunidad.

Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo TV Box no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.


Compartir